ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN

PRÓXIMO CURSO EL 18 DE ENERO

HORARIO DE MAÑANA DE LUNES A VIERNES

08:00 – 14:00

Este curso en Conformado y Tratamientos Térmicos del aluminio puede convertirte en un experto o experta para la industria aeronáutica y desarrollar tu profesión en ella. En esta profesión se realizaran tratamientos en el aluminio, adquiriendo conocimientos y habilidades para realizar operaciones de fabricación de piezas de chapa y tratamientos térmicos de aleaciones de aluminio.

  Con este curso y con su certificación por Bureau Veritas una vez finalizado, abrirás un amplio abanico de posibilidades en el mercado laboral, pudiendo trabajar tanto en empresas tractoras del sector como en la Industria Auxiliar Aeronáutica, que se dediquen a la Chapistería Aeronáutica y al tratamiento del aluminio.

  Esta Certificación de Bureau Veritas tiene carácter internacional y no tiene caducidad. Es decir, si la apruebas una vez no tienes que volver a examinarte.

  El principal objetivo de este curso es dotar al alumnado de conocimientos y habilidades que les permitan realizar operaciones de fabricación de piezas de chapa y tratamientos térmicos de las aleaciones de aluminio.