Suscríbete a
nuestro newsletter

Mediática

Formación y Consultoría

info@mediaticafc.com
956 25 35 82
618 57 17 41

Curso de Interpretación de Planos Aeronáuticos

Curso de Interpretación de planos aeronáuticos

PRÓXIMA CONVOCATORIA

17 de JUNIO 2017

HORARIO DE TARDE DE 16:00 A 20:00

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN 

CURSO DE INTERPRETACIÓN DE PLANOS AERONÁUTICOS

El curso de Interpretación de planos aeronáuticos puede abrirte puertas dentro de la Industria Aeronáutica y, es el complemento perfecto a tu formación troncal.

Con esta formación vas a conseguir una amplia visión de interpretación de planos y documentos aeronáuticos.

El objetivo del curso es obtener una formación intensiva sobre interpretación de planos, ordenes de trabajo y documentos en las dos especialidades troncales de la industrial aeronáutica.

Por ello, el profesorado es especialista en el Montaje de Estructuras Aeronáuticas y especialista en Fabricación de Materiales Compuestos. De esta manera, el alumnado va a adquirir una visión general de todos los documentos y planos aeronáuticos.

Llegar a ser un o una especialista en la interpretación de planos y, en los diferentes tipos de documentos significa entender la forma de trabajar del sector aeronáutico.

Cada día se hace más necesario para un o una profesional aeronáutico conocer e interpretar los planos de las piezas para generar la documentación y fabricación de las mismas.

El objetivo principal de esta formación es conocer la documentación aeronáutica y sus índices de modificaciones aplicable.

METODOLOGÍA DEL CURSO

Mediática se ciñe estrictamente a las necesidades del Sector Aeronáutico en cada momento. Estas necesidades vienen definidas por las Empresas Líderes y la Industria Auxiliar Aeronáutica, y los Interlocutores Sociales.

Este curso tiene una metodología eminentemente práctica y el concepto de formación intensiva de calidad.

Los ejercicios prácticos llevados a cabo por el alumnado se realizan con los útiles y herramientas de medida necesarios.

Todos nuestros programas formativas tienen un alto grado de calidad, dado que ponemos al servicio de nuestro alumnado a los mejores docentes en la materia y profesionales activos del sector aeronáutico, que desarrollan su actividad en empresas punteras.

TEMARIO DEL CURSO

  • El plano como documento    Curso de Interpretación de Planos Aeronáuticos
  • Adjuntos
  • Vistas
  • Interpretación de listas de piezas
  • Términos, símbolos y representación en el plano
  • Cotas y simbología aplicada
  • Tolerancias, tolerancias de forma y posición
  • Acabado superficial
  • Procesos especiales y pinturas
  • Elementos de unión
  • Ejes principales del avión
  • Ejercicios prácticos

HORARIOS

Todos nuestros cursos son impartidos bajo la modalidad presencial, en su totalidad. Este curso está  diseñado en un horario de 20 horas semanales repartidas en 4 horas diarias de lunes a viernes. Horario de cursos de tarde: 16:00 –20:00

PRECIOS

Este curso tiene descuento para antiguo alumnado.   Solicitar información aquí.