Suscríbete a
nuestro newsletter

Mediática

Formación y Consultoría

info@mediaticafc.com
956 25 35 82
618 57 17 41

Terminar el curso de Prevención de Riesgos Laborales y tener trabajo.

Este titular puede parecer una campaña publicitaria, pero no, es algo muy real que esta semana hemos tenido la satisfacción de ver realizado.

El pasado mes de Marzo Mediática Formación y Consultoria firmo un acuerdo de colaboración con la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana y con el centro de negocios Chiclana Activa, cuyo propósito era llevar a cabo un programa formativo que comprendía la realización de dos cursos. Dichos curso fueron el Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales para el Sector Metal y Sensibilización Medio Ambiental en la Empresa.

Nuestro alumnado no había terminado esta formación cuando desde el Ayuntamiento de Chiclana se nos comunica que la totalidad del alumnado va a ser contratado a la finalización de la misma.

Mediática PRL  

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento y Empleo, Carmen Jiménez, hicieron pública la contratación de hasta 75 personas en la jornada de ayer por parte de una de las empresas auxiliares del sector naval. Como requisito indispensable se pedía que el trabajador tuviese el curso de prevención de riesgos laborales, una formación en la que Ayuntamiento de Chiclana ha sido pionero, con la preparación de hasta 20 personas, que recibieron su certificación este miércoles en prevención de riesgos laborales en el sector del metal y en sensibilización mediomabiental.

La delegada de Fomento, Carmen Jiménez, ha explicado que este curso de prevención de riesgos laborales y de sensibilización medioambiental “fue un paquete de formación que iniciamos hace unas semanas y que ha constado de 68 horas. Lo realmente importante es que el lunes se puso en contacto con nosotros una empresa auxiliar del sector naval, porque necesitaba a personal que contara con este curso que acababa en el jornada del miércoles”,  ha señalado la edil, que también ha destacado que esta empresa quería contar con las 20 personas que estaban recibiendo esta formación, porque cumplían un perfil concreto.

http://andaluciainformacion.es/chiclana/589216/del-curso-municipal-a-tener-empleo-en-el-mismo-dia/ http://www.diariodecadiz.es/article/chiclana/2268115/total/chiclaneros/firma/contrato/trabajo/la/base/rota.html

Desde Mediática nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto que acaba de comenzar y que seguirá dando resultados satisfactorios para todos.

Mediática_PRL    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *