Suscríbete a
nuestro newsletter

Mediática

Formación y Consultoría

info@mediaticafc.com
956 25 35 82
618 57 17 41

MARKETING TURÍSTICO 2.0

El curso de Marketing Turísco 2.0 que estamos desarrollando en la ciudad de Cádiz está llegando a su fin y, es por ello que hoy hemos tenido un pre-broche de oro para ir concluyendo esta formación.

Tras asistir a la conferencia ofrecida por Pablo Pineda, “La Diversidad en primera persona“, dentro de las Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa organizadas por el Instituto de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Cádiz y la Fundación Adecco, el alumnado comenzó a tomar conciencia de una de las claves fundamentales de un buen Social Media del Turismo que es, saber ver lo particular en lo diferente y descubrir en lo cotidiano oportunidades de futuro.

Una lección que Pablo Pineda nos regaló ese día fue que las únicas barreras para conseguir nuestros sueños existen en nuestras mentes, no en nuestras limitaciones reales.

  MEDIÁTICA FORMACION Y CONSULTORÍA tiene como marca de diferenciación implentar la formación impartida con actividades outdoor, siempre que las características de la acción formativa se adapte a tales herramientas de formación. Es por ello, que siempre nos rodeamos de los mejores profesionales docentes para impartir nuestros cursos.

Como os avanzamos en el primer párrafo el broche de oro de este curso lo ha puesto la exposición en el día de hoy de la empresa gaditana Guideo.

Hemos contado con la presencia de Luís López y Nadia Cervera gerentes, diseñadores y creadores de la app Guideo sobre Realidad Aumentada. Ambos nos han explicado su producto, como elaboraron la idea y, como a raíz de una larga amistad y muchas horas de reunión consiguieron dar vida a su empresa y, a su lema “La Cultura no se cuenta, se vive.

Pero todo ello no hubiera sido posible sin la colaboración y las ganas de aprender del magnífico grupo de alumnos que están compartiendo con nosotros esta formación y que han confiado en MEDIÁTICA FORMACIÓN Y CONSULTORIA su aprendizaje.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *