Suscríbete a
nuestro newsletter

Mediática

Formación y Consultoría

info@mediaticafc.com
956 25 35 82
689 89 07 60
618 57 17 41

María José Pinteño, coordinadora en Mediática Formación y Consultoria

Entrevista realizada a María José Pinteño, coordinadora del centro de formación aeronáutica de Mediática Formación y Consultoría S.L.

Mediática es una empresa gaditana que lleva desde el año 2013 ofreciendo su experiencia en el diseño y desarrollo de servicios integrales a personas, instituciones, profesionales, expertos y empresas de cualquier sector y en particular, al Sector Aeronáutico.

Es una organización que cuenta con los 20 años de experiencia de cada uno de sus profesionales, dedicados en su mayoría al sector aeronáutico.

Uno de los objetivos principales de la empresa gaditana, cuya sede se encuentra en el municipio de Puerto Real, es ser un standard de excelencia en formación de personas y consultoría para entidades de la provincia, comprometidos con la calidad y la satisfacción total de sus clientes.

Mediática nace con el claro objetivo de ser un referente de formación dentro de la provincia de Cádiz, en la que gracias a sus principios, ha conseguido darse a conocer consiguiendo tener una posición importante en el mercado.

Meditáca_Formación_AeronáuticaLa calidad en la formación en todo su amplio abanico es una de sus características más visibles, comenzando por el nivel de profesionalidad de los docentes procedentes de las principales empresas del sector aeronáutico, como por ejemplo Airbus, Alestis o Intecair.

La formación que ofrece Mediática se caracteriza por ser presencial, dando un valor añadido al alumnado con más de 400 horas prácticas en las instalaciones del centro con los cursos de Montador de Estructuras Aeronáuticas y de Fabricación de Materiales Compuestos

Mediática Formación Aeronáutica

Aeronáuticos.

Mediática está orientada a la formación presencial en el sector aeronáutico pero también ofrecemos otra gama de programas formativos. Tanto para la Administración Pública, como trabajos de consultoría para empresas privadas según las necesidades del cliente. Detectamos las necesidades de formación de las empresas y le damos la respuesta más adecuada”, explica la Sra. Pinteño.

Pinteño aclara que no están enfocados hacia ninguna carrera universitaria y que el alumnado puede acceder a los cursos aeronáuticos sin ningún tipo de titulación previa en el sector, dado que la formación comienza desde los cimientos y cada curso cuenta con más de 400 horas de prácticas. “Nuestra formación va enfocada hacia la inserción laboral inmediata. Por esta razón, me siento gratamente recompensada cuando un alumno o alumna viene a contarme que ha encontrado trabajo gracias a nuestro centro”.

Mediática Formación Aeronáutica

Durante su trayectoria, Mediática ha mantenido su objetivo de ser un referente para el sector aeronáutico de la Bahía de Cádiz en cuanto a formación se refiere, siendo de la provincia.

 

Tenemos publicada en nuestra web nuestra programación para el primer trimestre del año 2018 con cursos como Montador de Estructuras Aeronáuticas y Fabricación de Materiales Compuestos Aeronáuticos, ambos de 500 horas, y cursos de especialización de Verificador Sellador Aeronáutico y Verificador Reparador Aeronáuticos, ambos con Certificado de Bureau Veritas”, explica la coordinadora del centro.

Toda nuestra formación es de iniciativa privada. No contamos con ningún tipo de subvención, aunque tenemos convenio de colaboración con la mayoría de las empresas dedicadas al sector aeronáutico de la provincia de Cádiz, como son Alestis Aerospace, Carbures, AeroTecnic, Intecair, AeroInter, AerCad, AerComp, Airbus Helicopters, Aero Avance, AeroServ”.

Actualmente, Cádiz cuenta con una formación totalmente presencial impartida por profesionales del sector de la aviación, adecuada a las necesidades que el sector  aeronáutico demanda. Mediática  trabaja paso a paso para seguir manteniendose en la cima, siendo la empresa pionera en formación presencial de la provincia gaditana.

  Nerea Navarro   https://www.linkedin.com/in/nerea-navarro-periodista/   Periodista recién titulada por la Universidad de Sevilla que tan amablemente ha querido realizar una entrevista a María José Pinteño Coordinadora del centro  Mediática Formación y Consultoría y, resaltar así nuestra labor como referente de formación aeronáutica en la provincia de Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *