Suscríbete a
nuestro newsletter

Mediática

Formación y Consultoría

info@mediaticafc.com
956 25 35 82
618 57 17 41

Formación Online ¿Se personalizan los contenidos según el alumnado?

En un mundo laboral donde todo fluye rápidamente, la formación cada vez más, toma una importancia relevante para permanecer dentro del mismo.

La formación online da respuesta a estos dos problemas con los que se encuentra el profesional actual: la falta de tiempo y rapidez en el modo de adquirir conocimientos de calidad.

El mercado de la formación está demandando contenidos multimedia en plataformas personalizadas, así como una gran cantidad de cursos profesionalizados. Es por ello, que la solución pasa por integrar el uso de plataforma de formación online, con acceso a los catálogos completos de contenidos multimedia, acceso a los manuales en formato pdf  y a pruebas de evaluación.

campusvirtual_mediaticafc

Una plataforma online debe dar respuesta rápida a la necesidad de contenidos que requiera el posible alumnado, es por ello que debe disponer de la totalidad de acciones formativas que incluye en el catálogo de contenidos, por lo tanto, el alumnado podrá comenzar a matricularse inmediatamente a la selección de su curso.

Una de las características de Mediática Formación y Consultoría es que, si el cliente no encuentra el contenido que está buscando dentro de nuestro catálogo formativo, nosotros podemos ofrecerle el diseño de la formación que busca adaptada a sus necesidades.

Es por ello que, nuestro sistema de trabajo es el siguiente:

  1. Una vez que el alumno/cliente se pone en contacto con nosotros hacemos la recepción de su petición y buscamos el contenido fuente.
  2. Tratamos dicho contenido para adaptarlo al contenido multimedia dándole un diseño instruccional.
  3. Realizamos el guión multimedia (story-board), que se consensuará con el alumno/cliente para adaptarlo a sus necesidades.
  4. Preparamos el contenido multimedia (audio, video).
  5. Maquetamos el contenido de la formación global.
  6. Evaluamos y verificamos
  7. Entregamos la formación online a medida.
Además de todo ello, si el cliente quiere bonificarse la formación, en Mediática Formación y Consultoría realizamos todas las gestiones para garantizar dicho trámite ante la Fundación Tripartita.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *