Suscríbete a
nuestro newsletter

Mediática

Formación y Consultoría

info@mediaticafc.com
956 25 35 82
618 57 17 41

Nuestro curso de FABRICACIÓN DE MATERIALES COMPUESTOS

En el Sector Aeronáutico los criterios impuestos de prestaciones para los materiales empleados son  mucho mayores que en otras áreas. Hoy en día, los materiales compuestos son ampliamente utilizados, y esto ha sido el resultado de una sustitución gradual y directa de los componentes metálicos, seguido y apoyado por el desarrollo de diseños integrales con materiales compuestos a medida que la confianza en éstos ha ido aumentando. Sabiendo de esta evolución en el sector, nuestro alumnado está practicando con los mismos composites requeridos por la Industria Aeronáutica.

Mediaticafc_Aeronautica_03         Mediaticafc_Aeronautica_01              Mediaticafc_Aeronautica_02

Los composites son utilizados en más del 50% del peso total de la aeronave, la demanda de aviones más ligeros y enérgicamente más eficientes asegura que existen grandes oportunidades en la industria aeroespacial para los fabricantes de piezas de material compuesto durante los próximos diez años.

Mediaticafc_Aeronautica_05Durante estas prácticas nuestro alumnado está aprendiendo a aplicar un agente desmoldeante Mediaticafc_Aeronautica_04sobre la superficie de útil, laminando con distintos tipos de composites. Del mismo, realiza reparaciones estructurales y estéticas.

El encolado de estructuras de composites, bolsas de vacío en sus diferentes variaciones, así  como, la dosificación de sellante son algunas de las prácticas que realiza para adquirir los conocimientos de ingeniería inversa aplicable a materiales compuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *