Suscríbete a
nuestro newsletter

Mediática

Formación y Consultoría

info@mediaticafc.com
956 25 35 82
689 89 07 60
618 57 17 41

Primera Certificación de Bureau Veritas en Andalucía del Curso de Fabricación de Materiales Compuestos Aeronáuticos

 

Tras ver la  buena acogida de nuestro alumnado del examen de Bureau Veritas para los curso de Montaje de Estructuras Aeronáuticas, hemos realizado las gestiones oportunas para poner en marcha el Examen de Certificación por Bureau Veritas de nuestros cursos de Fabricación de Materiales Compuestos Aeronáuticos.

Ha sido una apuesta pionera, dado que vamos a ser los primeros en tener un Examen de Certificación de Materiales Compuestos Aeronáuticos de toda Andalucía.

El motivo principal, es dar un valor añadido a nuestra formación siendo avalada con la certificación de Bureau Veritas.

El acceso al mercado laboral exige cada día más formación cualificada y avalada.

Mediática Formación y Consultoría es consciente de esta exigencia y queremos poner al alcance de nuestro alumnado una formación  reconocida por una de las mejores entidades certificadoras.

El examen constara de dos pruebas:

  • Prueba teórica:  Examen tipo test de 50 preguntas, de una hora de duración.
  • Prueba práctica: Ejercicio práctico en Sala Limpia que recogerá las competencias exigidas por Bureau Veritas para la Certificación, con una duración aproximada de tres horas.

Tras la superación del examen, el alumnado aprobado obtendrá un título de Bureau Veritas donde aparecerá el sello de la entidad certificadora y los módulos del curso de Fabricación de Materiales Compuestos Aeronáuticos con el número de horas en cada uno de ellos y, en modalidad presencial.

En esta iniciativa también vamos a impartir un curso de refresco donde se resolverán tanto del examen teórico como del examen práctico.

Este examen de Certificación tiene un número mínimo de 10 alumnos para que pueda ser llevada a cabo y, un número máximo de 12. Es por ello, que hasta que no tengamos 10 alumnos matriculados no podremos poner fecha exacta de examen. El curso de refresco será un semana antes del mismo.

Tenemos prevista una posible convocatoria para finales del mes de Julio.

Esperamos que esta experiencia tenga la máxima aceptación y poder realizar otras convocatorias de examen de Certificación.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *