Suscríbete a
nuestro newsletter

Mediática

Formación y Consultoría

info@mediaticafc.com
956 25 35 82
618 57 17 41

Resumen de nuestro programa formativo para el metal en 2015

IMG-20151223-WA0006La semana pasada finalizó el curso de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico para el Sector del Metal en nuestro centro colaborador en  Chiclana, Chiclana Activa. Nos sentimos orgullos de haber realizado en esta localidad dos ediciones de esta titulación en este año que ya toca a su fin.

Haciendo balance de nuestro 2015 tenemos que celebrar que nuestro proyecto formativo ha llegado a gran parte de la provincia de Cádiz, e incluso, a Andalucía, con nuestra primera edición del Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales en la provincia de Jaén, en Linares.

 

La semana próxima ponemos el broche en San Roque, Cádiz, con otra edición del Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales.

Además de estos cursos, este programa ha estado compuesto por diversas acciones formativas, todas enfocadas a aumentar la empleabilidad de nuestro alumnado en el Sector del Metal.

Tales cursos han sido:

  • Trabajos confinados de 16 horas, realizado en Chiclana Activa.
  • Dos ediciones de Certificación Energética de 20 horas cada uno, también en Chiclana de la Frontera.
  • Trabajo en altura de 16 horas, realizado en Chiclana de la Frontera, en nuestro centro colaborador Chiclana Activa.

Este año también hemos promovido la formación elearning en el Sector del Metal, llevando a cabo un curso de 40 horas de Autocad.

Por todo ello, queremos dar las gracias a todos nuestros docentes y a todo nuestro alumnado porque sin ellos nuestro proyecto formativo no podría llevarse a cabo.

Con nuestros mejores deseos, esperamos que el 2016 sea un año donde la formación llegue a un número mayor de alumnos.

DESDE MEDIÁTICA IMPULSAMOS LA FORMACIÓN!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *