Suscríbete a
nuestro newsletter

Mediática

Formación y Consultoría

info@mediaticafc.com
956 25 35 82
618 57 17 41

¿SABEN LAS EMPRESAS EVALUAR LA FORMACIÓN EN E-LEARNING?

La mayoría de las empresas suelen recurrir a la formación en E-learning por varias razones, entre ellas, por ser más asequible, por disponibilidad de tiempo y, por economizar recursos.

 El propósito principal de toda evaluación formativa, sea o no bajo esta modalidad, es ofrecer una retroalimentación del desempeño de la acción y de los conocimientos adquiridos por el alumnado.

evaluacionformativa_mediaticafc

En muchos aspectos, la evaluación formativa es una de las más beneficiosas estrategias, ya que se centra en lo que aún queda por aprender en lugar de lo que el alumnado ya debería haber dominado.

Esto amplia la óptica de darles no sólo un grado, que son capaces de identificar en las áreas que necesitan mejorar, sino que se centra en establecer los puntos fuertes durante el curso de e-learning. Esto da al alumnado tiempo suficiente para mejorar y adquirir la información y habilidades necesarias en el curso.

En esta línea se centran los cursos de formación E-learning impartidos por nuestra empresa MEDIÁTICA FORMACIÓN Y CONSULTORIA, cuando diseñamos e impartimos una formación en E-learning.

Próximamente vamos a impartir cursos en E-learning para empresas incluidas dentro el marco del Convenio Colectivo del Metal subvencionados por la Fundación Tripartita:

  1. Contabilidad: http://mediaticafc.com/mediatica-fc/contabilidad/
  2. Autocad 2D: http://mediaticafc.com/mediatica-fc/autocad-2d/
  3. Desarrollo de páginas web con CSS y JOOMLA!: http://mediaticafc.com/mediatica-fc/desarrollo-de-paginas-web-con-css-y-joomla/

 Del mismo modo en nuestra web disponemos de un amplio catálogo de curso dentro de nuestra oferta formativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *