Suscríbete a
nuestro newsletter

Mediática

Formación y Consultoría

info@mediaticafc.com
956 25 35 82
618 57 17 41

Seguimos apostando por la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Una de las principales bases para prevenir los riesgos que nos encontramos en el mundo laboral es la información sobre los mismos y, además una buena formación sobre cómo prevenirlos.

Mediática Formación y Consultoría está altamente sensibilizada con esta materia y es por ello que, durante este año hemos realizado dos cursos totalmente gratuitos para los trabajadores adscritos al Convenio del Metal y afines.

Uno de esos curso se ha realizado en Chiclana de la Frontera, Cádiz, obteniendo un alto grado de satisfacción por parte del alumnado y de las empresas participantes en dicha formación. Es por ello que, el próximo martes 24 del presente comenzamos una nueva edición del Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales para el sector Metal en esta localidad.

PrevenciónDeRiesgosLaborales 24NOV_chiclana copia

Del mismo modo, realizamos una edición en Linares, Jaén, teniendo previsto volver a realizar cuantas nos sean solicitadas en esta localidad. Aunque nuestra sede está situada en Cádiz no tenemos ningún inconveniente en llevar nuestra formación a cualquier provincia.

Siguiendo en esta línea, nuestro próximo curso de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico lo vamos a realizar en la comarca del Campo de Gibraltar en este mes de noviembre.

PrevenciónDeRiesgosLaborales NOV_CampoGibraltar

” Desde Mediática impulsamos la formación”

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *